Mayo de 2021.- En el marco de las celebraciones por el mes de las madres y con el firme propósito de generar un impacto positivo en la comunidad, Oriental® Industria Alimenticia, empresa que desde hace 45 años produce y comercializa productos alimenticios con altos niveles de calidad, servicio y excelencia, gestionó donaciones a familias en estado de vulnerabilidad de las ciudades de Guayaquil y Quevedo.
Alrededor de 200 mujeres recibieron kits de alimentos de alto valor nutricional con productos de la marca como fideos, harinas de plátano, soya y maíz, salsas y especias. Las entregas, que se realizaron bajo los más estrictos protocolos de higiene y seguridad, se llevaron a cabo en conjunto con la Fundación Acción Solidaria en la ciudad de Guayaquil y en el sector de la Ciudadela Revolución Ciudadana de la parroquia 7 de Octubre del cantón Quevedo.
“En Oriental® Industria Alimenticia queremos celebrar este momento con las madres del país, “Madres que Inspiran” así como ratificamos nuestro compromiso de contribuir con la alimentación de todos los ecuatorianos y brindamos nuestro aporte ante la situación y la necesidad de mantener a las familias alimentadas”, señaló la Ing. Yuri León, directora de la Unidad de Alimentos de Oriental® Industria Alimenticia.
En Oriental® Industria Alimenticia, los objetivos de llegar cada día a los ecuatorianos con una alimentación de calidad se refleja en el compromiso constante de trabajar con aliados estratégicos, que nos ayuden a acercarnos, desde nuestro accionar a todos los rincones del país.
Sobre Oriental® Industria Alimenticia
Oriental® Industria Alimenticia OIA S.A. es una empresa ecuatoriana con mística y sabiduría del pueblo chino, desde hace 45 años produce y comercializa productos alimenticios con altos niveles de calidad, servicio y excelencia, lo que les ha permitido colocarse como una de las marcas líderes que satisface las necesidades de alimentación y bienestar de sus consumidores, no solo en el mercado nacional, sino a nivel internacional. A la fecha, Oriental®, una agroindustria orgullosamente ecuatoriana, genera 750 plazas de trabajo directas a nivel nacional, y más de 1000 de manera indirecta; y ha logrado posicionarse en las familias ecuatorianas como “La Tradición del Buen Comer”.