¿Estás cansado de comer y cenar lo mismo cada día? ¿Te gustaría mejorar tu dieta pero crees que el dinero es un problema? La cocina, como todo buen arte, requiere de mucha práctica, pasión e iniciativa. Deja de creer que tienes que comer fast food el resto de tu vida, pues en esta ocasión te compartimos algunas deliciosas recetas orgánicas que no tardarás más de 15 minutos en preparar. Además de que sus ingredientes naturales te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios, sentirás que tu cuerpo mejorará con ellos.
Pues no son complicadas, no requieren ingredientes difíciles de conseguir y alimentarán tu interés por seguir explorando la cocina. No le temas al arte de la cocina, empieza con algunas recetas sencillas y enamórate del placer culinario. ¡Buen provecho!
Ensalada picada
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Media bolsa de espinacas
- 1 lata de frijoles negros, enjuagados y escurridos
- 1 lata de maíz dulce entera
- 1 pimiento picado
- 1 aguacate picado
- Pimienta
- Polvo de ajo
- Sal
- Salsa picante
Preparación:
Vierte el aceite de oliva en un sartén y saltea las espinacas hasta que queden blandas. Colócalas en un tazón y agrega el resto de los ingredientes picados, añade pimienta, ajo, sal y salsa picante al gusto.
Ensalada mediterránea de pepino
Ingredientes:
- 2 pepinos largos cortados
- 1 cebolla morada rebanada
- 1 jitomate
- Jugo de limón
- Sal y pimienta
Preparación:
Coloca los vegetales cortados en un gran recipiente de ensaladas, salpimienta al gusto y agrega el jugo de 1 limón. Mezcla hasta que los condimentos estén bien distribuidos.