Aquí te traemos una receta casera para que la realices y te la apliques en tu hermoso rostro.
Ingredientes:
- 2 cucharaditas de lenteja
- 1/2 cucharada de maicena
- leche entera (a medida de las porciones anteriores)
Modo de preparación y aplicación:
Para que las manchas se eliminen de nuestro rostro debemos realizar 3 pasos.
Primero La lenteja se debe triturar, y de esa manera obtener la harina de lenteja, en un recipiente se colocan los ingredientes y se mezclan, debe quedar una mezcla homogénea.
se coloca en el rostro por unos 5 minutos dando masajes en todo el rostro, se debe lavar la cara con agua fresca. esta mascarilla de limpieza se puede realizar todos los días.
Segundo después de haber retirado la mascarilla se debe exfoliar el rostro. muy fácil colocas una cucharadita de harina de lenteja y una cucharada de aceite de oliva, se unen los dos ingredientes y se coloca nuevamente en el rostro por 3 minutos. para lavarse el rostro debe utilizar un jabón neutro.
Tercero en este ultimo paso realizamos nuevamente otra mascarilla, harina de lenteja, una cuchara de miel, y una capsula de vitamina E y un chorrito de leche entera o yogurt natural creando una mezcla.
se aplica en todo el rostro hasta que seque por unos 25 minutos y se retira con agua fría, de esta manera la piel absorberá todos los nutrientes, tanto la exfoliación y la mascarilla para manchas y arrugas se deben realizar 3 veces por semana.
Esta rutina de belleza te encantara realizarla ya que da buenos resultados.